Empresa

Riescontrol nace en Vigo en el año 1995 bajo la denominación social Riescontrol Seguros, S.L., constituída por la familia Fernández-Alvariño, propietaria del Grupo Alvariño, como respuesta a la necesidad generada dentro del grupo.

Es unos meses después, en 1996, cuando la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones expide la autorización administrativa nº J-1487 bajo la denominación de Riescontrol Correduría de Seguros, S.L. Se inicia nuestra actividad empresarial. Con una plantilla inicial de cuatro profesionales, desarrolla su actividad principalmente en la provincia de Pontevedra y en el ámbito de los seguros de automoción, posteriormente se amplia la actividad hacia los ramos de particulares, personales y empresa, consolidando su posición en el mercado.



Grupo Alvariño

www.galvin.es

Te llamamos gratis!

Indícanos tus datos y un gestor te llamará en breve

    LOPDGDD 3/2018: RIESCONTROL, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. tratará sus datos para gestionar las solicitudes de información realizadas a través de este formulario. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como ejercitar otros derechos, tal como se explica en la política de privacidad.